696 584 519

FORJAS ÁVILA cuenta con la última tecnología en carpintería de aluminio y las últimas innovaciones en cristalería. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y contamos con nuestro propio sistema de aislamiento extra, desarrollado por nuestro departamento de I+D.

El cristal CLIMALIT PLUS tiene se compone de doble cristal,  con capa bajo emisiva, que aporta un nivel térmico superior y que te ayudará a conseguir un mayor ahorro energético. Esto se debe a las propiedades térmicas y también de control solar con el que está fabricado el vidrio que forma el cristal CLIMALIT PLUS.  Además, los vidrios van separados por perfiles entre los que hay una cámara de aire o gas, dependiendo del modelo. 

carpintería de aluminio

sin condensación

confort visual

ahorro energético

respeto al medioambiente

confort en verano

confort en invierno

planitherm / planistar

¿Quieres ahorrar aún más en aire acondicionado y calefacción? Te traemos lo más de lo más en acristalamiento .

El PLANISTAR ONE es un vidrio de aislamiento térmico reforzado, concebido para responder a las necesidades ambientales y normativas de eficiencia energética en los edificios. 

  • asegura obtener un importante ahorro en calefacción y aire acondicionado.

  • configura el ambiente ideal cuando hace mucho frío y, desde luego, cuando llega el calor.

  • el hecho de incluir una capa bajo-emisiva de aislamiento permite reducir las pérdidas de calefacción hasta en un 50%, con respecto a un acristalamiento sencillo y sin capa.

  • está destinado principalmente al sector residencial, pero también es una elección adecuada para el sector terciario, ya que permite mantener el interior de la habitación cálido en invierno y fresco en verano

SÍGUENOS:

© 2020 by PlaceWEB

C/Talayuela 2, Navalmoral de la Mata (Cáceres)

C/Cordel, 9. Torrecillas de la Tiesa (Cáceres)