696 584 519

forja

La forja es el arte donde el herrero o forjador da forma al metal utilizando fuego y martillo, para elaborar objetos de hierro o acero. Nuestros productos de Forja Artística están destinados a la  decoración de todo tipo de espacios: apartamentos, pisos, chalets, casas rurales, restaurantes, oficinas, fincas… 

Diseñamos todos nuestros productos desde cero y aceptamos encargos en cualquier medida. Nuestros artesanos son auténticos expertos en este antiguo oficio, en el que conjugamos diseño, tecnología y las últimas tendencias en decoración.

elige  elegancia

La forja artística llena los espacios con diseño, energía, plasticidad y movimiento. El mobiliario en forja permite decorar espacios tanto interiores como exteriores, ya que el tratamiento que le damos al metal le otorga una gran resistencia y durabilidad. Nos permite fabricar mobiliario a medida para decorar nuestras estancias con un simple cabecero, con una maravillosa cama con dosel o unas estupendas sillas de jardín. Un salón queda mucho más despejado con una mesa en forja sobre la que colocar un cristal, ¿verdad? Lo mismo se podría aplicar para mesas auxiliares, mesitas, etc.

No queremos olvidarnos de la vieja forja en estas líneas: galerías, rampas, escaleras, cubiertas de pozo, cúpulas, verjas, vallados, puertas, rejas, etc. que siempre han dado un toque de clase y distinción a cualquier edificio que los vista. Contamos con los diseños más modernos sin abandonar los clásicos.

Nuestra forja está llena de ideas frescas y renovadas. Nos adaptamos a todos los estilos y tendencias, que podremos decorar con color (pintura al horno con 10 años de garantía) e imaginación.  

El mantenimiento es de lo más sencillo: fuera productos abrasivos. Con un plumero o una bayeta está todo hecho.

SÍGUENOS:

© 2020 by PlaceWEB

C/Talayuela 2, Navalmoral de la Mata (Cáceres)

C/Cordel, 9. Torrecillas de la Tiesa (Cáceres)