696 584 519

Para toda España

 

Sin Intermediarios. Fabricamos y distribuimos todos nuestros productos de forja para todo el país. Siempre al mejor precio y con una calidad inigualable garantizada. Podemos enorgullecernos de tener fieles clientes en los cuatro puntos cardinales de España.

Trabajo Artesano a Medida

Nuestro trabajo es el resultado de la combinación de técnicas artesanales y las nuevas tecnologías. 

 

Aceptamos trabajos en cualquier medida y realizamos todos nuestros proyectos desde cero para cada cliente, dando como resultado diseños exclusivos con acabados increíbles.

Personal Experto

 

Tan importantes como los materiales utilizados, son las personas que trabajan con ellos.

Nuestro personal está altamente cualificado y formado para tratar cada encargo con la delicadeza y exclusividad que nuestros clientes esperan de nosotros. La diferencia está en los detalles y somos conscientes de ello.

Forjas Ávila, como empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de forja, cerrajería y carpintería metálica les ofrece una amplia gama de piezas en hierro forjado, hierro fundido, aluminio, acero inoxidable, bronces, cromados y otros artículos decorativos, así como una extensa variedad de composiciones, diseños y proyectos que le facilitarán la elección de cualquier producto.

nosotros

Forjas Ávila tiene su origen en el pueblo de Torrecillas de la Tiesa (Cáceres), desde donde comenzamos a trabajar hace años de manera diferente para atender las demandas de los clientes: innovando y mejorando el proceso de fabricación de piezas y proyectos, que aúnan artesanía, diseño y calidad con la mejor atención personal y compromiso de profesionalidad.

En 2019 ampliamos el negocio adquiriendo dos naves industriales más en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Ávila

profesionalidad y seriedad

calidad y compromiso

tradición e innovación

SÍGUENOS:

© 2020 by PlaceWEB

C/Talayuela 2, Navalmoral de la Mata (Cáceres)

C/Cordel, 9. Torrecillas de la Tiesa (Cáceres)